Ambiseint supera las 95 franquicias

Foto de Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su proceso de crecimiento con la apertura de dos nuevas delegaciones.

En esta ocasión la compañía llega a Jaén de la mano de su franquiciado de Córdoba, que vuelve a confiar en la marca para desarrollar su modelo de negocio en esta capital andaluza. La puesta en marcha de este territorio afianza además la presencia de la marca en Andalucía donde ya está presente con un total de siete franquicias.

Por su parte la Comunidad de Madrid también suma una nueva franquicia para dar cobertura al Corredor del Henares y a la amplia red de empresas que allí operan. De esta manera Ambiseint amplía su presencia en la región en la que se sitúa con seis franquicias.

La empresa prosigue así su sólido plan de desarrollo mediante el que ha logrado posicionarse con 97 franquicias en funcionamiento y con el que espera superar la centena antes de que acabe el ejercicio.

Y es que el desarrollo de Ambiseint ha sido exponencial, con un crecimiento del 15% en la demanda de sus servicios, motivada por un mayor interés del mercado en higienizar y depurar espacios comerciales y profesionales, para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Un crecimiento que ha llevado a la compañía a poner en marcha un nuevo centro logístico en Zaragoza capaz de dar respuesta a la incesante actividad de la empresa en el último año.

Después de 17 años en el mercado, sin duda, Ambiseint se posiciona como la primera empresa de su sector en nuestro país con un índice de rentabilidad del 60% sobre ventas, consolidándose como la franquicia de marketing olfativo de referencia en nuestro país.

A nivel internacional tiene presencia en Dubái, México y Portugal y continúa su plan de expansión fuera de nuestras fronteras.

Más información de AmbiseintAmbiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 97 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Relacionados

Fontelles Abogados aclaran dudas acerca de ser despedido en caso de negación a vacunarse

Recientemente han aparecido informaciones en los medios de comunicación sobre las declaraciones de la ministra de Trabajo de Francia, Élisabeth Borne, en las que ahonda...

Check Point Software Technologies anuncia sus resultados económicos del segundo trimestre de 2021

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), ha anunciado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2021 que finaliza el 30 de junio de...

Un total de 8 empresas obtienen el sello “Cybersecurity Made in Europe” emitido por Cybasque

La Asociación de Industrias de Ciberseguridad de Euskadi (Cybasque) ha concedido a ocho empresas el sello ‘Cybersecurity Made in Europe’, una certificación de la Organización...

Internet Servicos Avanzados de Información SA recomienda poner el dinero a trabajar

"Hacer algo por el dinero, pero no se decide, quizás esto le haga verlo todo un poco más claro: los ahorros pierden valor año tras...

Los usuarios de banca digital se interesan en ofertas de seguros basados en su historial de transacciones

Un estudio realizado a 518 clientes de bancos en España por Momentive.ai (la compañía de investigación de SurveyMonkey) y promovido por Cover Genius muestran que...

BRUSHBOO se alía con Vitaldent en su apuesta por el medio ambiente

BRUSHBOO, de capital 100% español y referente en la lucha contra el plástico, se ha asociado con el grupo de salud dental Vitaldent en su...