Ambiseint vuelve a Expofranquicia – Notas de prensa

Foto de Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, renueva su confianza en Expofranquicia, la feria especializada en el sector que celebra una nueva edición los próximos 5, 6 y 7 de mayo en Madrid.

La firma vuelve al certamen como apoyo al plan de expansión que está llevando a cabo a nivel nacional, con el principal objetivo de superar las 100 delegaciones.

Actualmente, Ambiseint mantiene su liderazgo como la primera cadena de su sector con una red de 99 unidades operativas en España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, mercados en los que espera reforzar su presencia e incluso ampliar con la llegada a nuevos países.

El posicionamiento alcanzado por la enseña tiene su base en un sistema de gestión totalmente estandarizado, gracias al que ha logrado un índice de rentabilidad para sus franquiciados superior al 60% sobre la facturación.

Para su expansión, la enseña no descarta ningún perfil, pero principalmente apuesta por profesionales con un marcado perfil comercial, capaz de llevar a cabo la actividad a través de un sencillo modelo que no necesita local comercial, ni canon de entrada ni royalties mensuales.

Con el objetivo de ofrecer al emprendedor las máximas facilidades de acceso a la franquicia, la compañía ha establecido tres modelos diferentes para que los interesados puedan elegir entre los siguientes formatos:

  • Opción Charter: es la más básica de todas y está pensada para perímetros comerciales reducidos y parte de una inversión de 24.900 euros.
  • Opción Jet: en este caso el territorio en el que se trabaja es mayor y la inversión es de 35.900 euros
  • Opción Business: es el prototipo diseñado para un perfil principalmente inversor, interesado en operar en zonas de primer nivel tales como capitales de provincias o emplazamientos con un alto volumen empresarial. La puesta en marcha es de 49.500 euros.

Ambiseint ha adaptado las condiciones de cada una de las opciones para que el franquiciado realice una inversión ajustada y tenga a su disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar con éxito la actividad, así como el apoyo de la central a nivel producto, comercial, formativo y de marketing.

Más información de AmbiseintAmbiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Relacionados

Las ofertas del mes de mayo del gabinete La Voz de la Sibila

Hoy en día, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diversas maneras de acceder a los servicios de videncia, sin la necesidad de tener...

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de las instituciones y la promoción de los valores constitucionales, celebra...

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido a las viviendas de nueva construcción en una de las...

El pescado, el súper alimento que defienden la flota canaria y el gurú español de la comida saludable

Anacef ha conseguido un aliado de lujo para su iniciativa “We like fish”: el gurú español de la comida saludable, Carlos Ríos. De la mano...

Johnson & Johnson reduce su huella de carbono al transformar digitalmente su fábrica en Francia con Schneider Electric

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha trabajado con Johnson & Johnson en Francia para...

American Express lanza su tercera edición de Shop Small

Shop Small es una iniciativa global de American Express iniciada en 2010 para dar apoyo a los comercios locales, dando visibilidad y soporte a estos...