Catolify: La nueva app para escuchar música católica

Gracias a la iniciativa de su director Kervin Frómeta, todas las personas que deseen tener la experiencia de algo diferente y bueno, pueden escuchar cualquier canción católica cuando lo deseen, tantas veces como lo deseen.

Su objetivo es hacer que la música católica sea más accesible y promover el talento de los artistas católicos en todo el mundo. El número de seguidores sigue aumentando, gracias a la posibilidad de compartir las canciones favoritas en las principales redes sociales.

Existen muchas razones para tener a Catolify como una de las aplicaciones favoritas, para todo tipo de usuario. Hace que la experiencia auditiva tenga un verdadero sentido y que el acceso a las canciones de artistas católicos sea mucho más fácil.

Aquí se enumeran algunas de las principales ventajas de Catolify: Aquí demostrarán, por qué Catolify se convierte en una herramienta de evangelización importante en la vida de millones de personas en todo el mundo. Especialmente en aquellas que necesitan algo diferente: Sentir el amor de Dios.

  • Catolify funciona en distintos dispositivos tecnológicos. La aplicación cubre todas las plataformas populares en las que todos los usuarios pueden disfrutar de la música de su artista católico preferido, en casi todos los dispositivos portátiles que tengan internet, incluida la computadora.
  • Catolify es realmente fácil de usar. Permite a los usuarios escuchar cualquier canción católica que quieran, tantas veces como lo deseen. Organizar las listas de reproducción o buscar pistas individuales, artistas católicos, álbumes, o incluso una oración, también es súper fácil. ¿Qué más se le puede pedir? La mayor ventaja de Catolify es simple, que permite reproducir casi cualquier canción católica al instante sin tener que comprarla o descargarla de la tienda.
  • Catolify ofrece a todas las personas más que sólo canciones. Permite a todos los usuarios poder encontrar además de sus canciones favoritas también buscar diversas oraciones. Ideal para aquellos movimientos apostólicos que acompañan la música con un momento de oración. Sólo tienes que introducir el nombre de la oración en el buscador y de una forma rápida, fácil y segura tendrás lo que necesitas.
  • Catolify ofrece suscripción gratuita. A diferencia de otros servicios de streaming similares, como Apple Music, Pandora, entre otros… Catolify ofrece un plan de suscripción gratuito para que los usuarios puedan acceder a la mejor música católica gratuitamente. Esto es posible ya que utiliza motores de búsqueda de Youtube y Spotify. Y si los usuarios desean descargar canciones, la app también lo permite a través iTunes y Amazon.
  • Catolify tiene una gran colección de música católica. Eso significa que es muy probable que encuentren todas o casi todas las canciones católicas que desean los usuarios escuchar. Catolify cuida de los gustos de todos los católicos, a la vez que alimenta su vida espiritual. Les ayuda a encontrar la nueva música y organizar la música que a todos les encanta. Además es una plataforma que ayuda a visualizar todo el talento artístico que existe dentro de la Iglesia católica. Catolify puede crear listas de reproducción que abarcan todo tipo de temas religiosos, desde bandas, instrumentales, para la meditación, para reuniones o celebraciones, y viajes por carretera. Catolify, está orientado a fortalecer la vida espiritual con el amor infinito de Dios, en cada momento durante el día.
  • Catolify está en distintos idiomas. Está disponible en español, inglés y portugués. La aplicación puede ser descargada de la Play Store de Google, para usuarios de Android, y muy pronto estará disponible en la Apple Store.
  • Catolify es una red de música católica. Es para acercarse más a la presencia de Dios, mientras se está en casa o se va al trabajo. Es por esa razón que no es su fin hospedar canciones sino difundir la presencia de Dios. De esta manera cumple con la invitación de “caminar juntos” en el proceso Sinodal que hace la Iglesia. Catolify hace vida el mensaje de San Juan Pablo II: “necesitamos difundir el Evangelio de nuevas maneras con nuevas expresiones y un nuevo entusiasmo.”
  • Sin dudas Catolify vino para quedarse. La red digital de música católica es una herramienta que permite escuchar y descargar canciones de más de 900 artistas católicos. ¿Para qué esperar? La invitación es decargar y vivir la experiencia.

    Relacionados

    La Lic. Ingrid Yurani Ávila explica las claves para prevenir y superar la infidelidad en pareja

    El equilibrio en una relación afectiva no solo depende del afecto, sino también del mantenimiento activo de la confianza, la comunicación y la atención mutua....

    Rentakia; Una propuesta de valor que transforma la inversión inmobiliaria

    Rentakia, la nueva plataforma española de inversión inmobiliaria tokenizada, anuncia su lanzamiento oficial con una propuesta que permite democratizar el acceso a inmuebles prime, además...

    Imunobalance; apoyo natural para mantener unas defensas fuertes, equilibradas y listas para cada día

    Con la llegada del otoño y los cambios de temperatura, nuestro organismo se ve más expuesto a virus estacionales y a un mayor desgaste físico...

    Abogados Legalsha lidera las reclamaciones de tarjetas revolving con más de 20.000 sentencias favorables y un 99 % de éxito

    En un momento en el que cada vez más consumidores buscan recuperar el control sobre sus finanzas, las reclamaciones de tarjetas revolving se han convertido en una...

    ¿Qué magnesio elegir? Levels Up combina múltiples sales y ATA Mg® en una fórmula completa

    El magnesio es un mineral esencial para el funcionamiento del organismo. Interviene en más de 300 reacciones bioquímicas relacionadas con el metabolismo energético, la contracción...

    Aumentan las reclamaciones por tarjetas revolving; Legalsha lidera la defensa frente a microcréditos abusivos

    Durante los últimos años, los productos financieros complejos han generado un aumento significativo de reclamaciones en toda España. Legalsha, firma legal especializada en derecho bancario, ha...