Culinarium aterriza en Madrid con la apertura de su primera tienda

Foto de Culinarium Alcalá, Madrid

Culinarium, empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina, aterriza en la capital e inaugura su primera tienda en la transitada calle Alcalá, 153. Un local de 210 m2 que ha supuesto una inversión de 200.000 € en obras y adecuación.

La firma cuenta ya con 23 tiendas a nivel nacional -Barcelona, Castellón, Figueres, Girona, Granollers, Huesca, Lleida, Madrid, Mallorca, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Tarragona, Tàrrega, Terrassa, Vic, Vilanova i la Geltrú y Zaragoza- y tiene previsto inaugurar otra más en Olot antes de finalizar el año.

Culinarium facturó en 2020 8 millones de euros y la perspectiva para el 2021 es positiva gracias a su ambicioso plan de expansión que prevé la apertura de 8 establecimientos en total entre el 2021 y el 2022.

En estos momentos la empresa dispone de una plantilla formada por 115 empleados directos entre oficinas y tiendas, a los que hay que sumar 6 más gracias a la apertura de la nueva tienda en Madrid.

La diferencia del negocio reside en su asesoramiento al cliente, su selección de producto y la relación calidad precio. Culinarium ofrece un amplio abanico de productos para todos los bolsillos y, sobre todo, para todos los conocimientos culinarios.

Su gama de productos se clasifica en 5 categorías: cocción, repostería, mesa, ordenación y take away. Cada una de ellas engloba diversidad de referencias que incluyen marca Culinarium y otras marcas destacables del sector.

______________

CulinariumEmpresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina. Su amplio abanico de productos está disponible para todos los bolsillos y, sobre todo, para todos los conocimientos culinarios.

Mas de 150 años de experiencia en el sector avalan su liderazgo y la profesionalidad, donde la atención al cliente es uno de sus principales valores.

Cuenta con 23 tiendas en España, distribuidas en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Madrid, Palma de Mallorca y Castellón.

https://www.culinarium.es/

Relacionados

Wake Up, la nueva plataforma gratuita de contenido para el autoconocimiento

El saber que una persona adquiere sobre ella misma, tanto en términos espirituales como psicológicos, durante el curso de toda su vida se llama autoconocimiento.Cada...

Carex Logistics se une al Aceleradorecommerce.es como colaborador logístico

La compañía Carex Logistics, ya forma parte de las empresas colaboradoras de la plataforma web Aceleradorecommerce.es y se posiciona así como destacado colaborador en servicios...

lepetitjournal.com premia el espíritu emprendedor galardonando a CAF, Ouigo España y Payflow

Tras un año sin galardones a causa de la pandemia, lepetitjournal.com, el periódico de los franceses y francófonos que residen en el extranjero, entregó ayer...

TALIO continúa creciendo y evolucionando junto a los retos de sus clientes

El lema de Talio “Emocionar y evolucionar juntos” refleja su compromiso de acompañar a las empresas a adaptarse al entorno digital, ayudándolas a alcanzar todos...

DEATHLOOP y PSYCHONAUTS 2 acaparan candidaturas en los premios Titanium 2021

Fun & Serious Game Festival ha hecho público el listado de nominados a la undécima edición de sus Premios Titanium, que distinguen los mejores videojuegos...

Alfa Inmobiliaria analiza el trasfondo del “Abstenerse Agencias”

La red Alfa Inmobiliaria, con más de 220 oficinas operativas y 20 años de experiencia, ha realizado un estudio interno dirigido a identificar cuáles son...