DocPath, software documental: resumen 2021 y proyectos 2022

DocPath, compañía multinacional con 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras de software documental, ha consolidado en 2021 su posición líder en el mercado con la mejora de sus soluciones existentes y con el lanzamiento de nuevas soluciones y productos de software documental adaptados a la tecnología más reciente.

Repaso anual de 2021 y los avances en software documentalEl 2021 ha estado marcado principalmente por el lanzamiento de DocPath TotalControl, una nueva solución de gestión documental para las compañías de seguros que ofrece la posibilidad de diseñar, generar, almacenar y distribuir documentos en toda la red de oficinas sucursales, permitiendo el acceso tanto a los empleados internos como a los agentes de seguros externos.

Asimismo, se han realizado mejoras en las prestaciones y funcionalidades de la solución documental, DocPath ActiveSpooler Enterprise, la herramienta de spool management encargada de enviar y almacenar cualquier archivo de salida, entregándolo en un destino definido previamente. Las novedades de la herramienta estánesta solución de software documental está enfocadas a la distribución multicanal de los documentos generados por las aplicaciones y a la gestión de los spools de impresión. Ahora, se pueden gestionar las listas de destino y los envíos de correo electrónico. Además, permite generar informes en todas las salidas compatibles con formatos PDF y CSV.

Durante este último año, se ha desarrollado la herramientael software documental online, DocPath Stylo, para mejorar los flujos actuales de gestión de documentos y la comunicación entre departamentos. Gracias a su sencillo mecanismo y funcionamiento de edición, Stylo permite que cualquier perfil de usuario pueda realizar cambios en los documentos, manteniendo en todo momento el control sobre quién lo modificó, en qué tipo de documento se realizó el cambio y cuándo se hizo.

Proyectos prometedores para 2022 relacionados con software documentalDocPath continúa trabajando en nuevos proyectos, así como en los productos y soluciones ya existentes para ofrecer mejoras y nuevas funcionalidades que potencien cada una de las herramientas.

En primer lugar, DocPath va a seguir enfocado en su principal objetivo: ofrecer la mejor experiencia a sus clientes actuales y a futuros clientes. Para ello, quiere seguir apostando por la creación tanto de soluciones específicas según las necesidades del negocio como de soluciones por sector. De esta manera, cualquier cliente encontrará una solución documental que se adapte a sus necesidades o que esté exclusivamente destinada a la industria a la que pertenece, ya sea banca, retail, telecomunicaciones o el sector textil, entre otras.

En cuanto a próximas mejoras, DocPath ya está trabajando en nuevas funcionalidades para su herramienta de monitorización de los sistemas de generación de documentos, DocPath Sinclair. Este software documental permite visualizar y controlar la operación del DGE, pero a partir de este año no solo ofrecerá la posibilidad de monitorizar el propio motor de generación, sino también todas las máquinas que disponga el cliente.

Por otro lado, DocPath está trabajando en el desarrollo de un nuevo servicio web para el control y la gestión de todas las aplicaciones en la nube (kubernetes, dockers…) y en contenedores. Así, se optimizan al máximo los recursos de máquina y de personal disponible, además de que se mejora el rendimiento escalable.

DocPath ha comenzado el año trabajando desde el primer momento en nuevos proyectos y en la mejora de sus aplicaciones relacionadas con soluciones documentales, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente y de ofrecerles la mejor experiencia posible.

Acerca de DocPathDocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva imagen con el lanzamiento de la nueva web y logotipo....

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el futuro del sector Banca y Seguros de manera transversal. Trabajadores...

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las condiciones contractuales con los bancos, el asesoramiento independiente no sólo...

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación con impactar sobre los ODS 3 (Garantizar una vida sana...

The Simple Rent alcanza su franquicia 150

Este mes de junio la red de franquicias inmobiliarias online The Simple Rent vuelve a celebrar un nuevo hito al alcanzar su franquicia número 150....

Northgate señala el renting flexible como una de las mejores soluciones para la gestión de flotas

La gestión de una flota para una empresa supone una serie de gastos que, realizándose de manera correcta, puede llegar a suponer un ahorro gracias...