El centro de estética y de belleza ideal, según calysta.es

En base en ello, es preciso conocer todo lo que ofrece https://calysta.es/, un grupo de profesionales dedicados al embellecimiento y a hacer sentir bien a cada cliente que toca la puerta del salón de estética.

¿Qué es Calysta?

Específicamente, Calysta es un salón de belleza que se inauguró en el año 2011 y, desde ese momento, no ha dejado de trabajar en pro de ser mejores y ofrecer cada día el mejor servicio para que cada persona que lo visite se vaya encantada.

El equipo cuenta con profesionales en temas de belleza y el mundo de la estética, de modo que no haya dudas para ir a este salón y salir mucho más feliz. Poseen equipos de calidad y materiales de alta gama.

¿Qué servicios ofrecen en Calysta?

El salón de estética Calysta no solo ofrece servicios de alisado y embellecimiento del cabello, también tiene una innovadora oferta de eliminación de tatuajes.

Por tan solo 5 euros es posible acabar con el tattoo que se desee, siempre y cuando sea una zona pequeña. Ese trabajo lo realizan con cryo zimmer 6 y láser de picosegundos.

Ahora bien, con el mismo láser de picosegundos también realizan microblading, micropigmentación, peeling de carbón activado y quitan manchas de pigmentación. Todo ello, por un precio que parte de los 20 euros en adelante.

Por otra parte, también se puede encontrar servicio de depilación con láser diodo especialmente para mujer. En ese sentido, se puede eliminar el vello del pubis, las axilas, perianal, piernas enteras, entre otros.

En el caso de los hombres, podrán someterse al tratamiento y acabar con el vello del abdomen, glúteos, brazos, pecho, piernas y genitales.

Y, por si fuera poco, como ya se mencionó anteriormente, Calysta tiene los mejores productos y los mejores profesionales para aplicarte botox capilar o keratina orgánica; ambos tratamientos dejarán un cabello de ensueño.

Entonces, ¿Calysta es un salón recomendado?

Calysta es un salón de estética recomendado porque la calidad del servicio y de los productos con los que trabajan son de muy buena calidad.

Para solicitar una visita, hay que llamar a su número de teléfono o acudir al local de lunes a viernes, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche.

Está garantizado que entrando una vez será muy difícil querer salir jamás; pues destacan por su atención al cliente y los clientes satisfechos aseguran obtener los mejores resultados que jamás habían obtenido en otros salones de estética y belleza.

Justamente esa es la clave del éxito de Calysta Salón, que se enfocan en que la experiencia del cliente sea única e irrepetible para que siempre deseen volver y no acudan a ningún otro salón.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva imagen con el lanzamiento de la nueva web y logotipo....

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el futuro del sector Banca y Seguros de manera transversal. Trabajadores...

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las condiciones contractuales con los bancos, el asesoramiento independiente no sólo...

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación con impactar sobre los ODS 3 (Garantizar una vida sana...

The Simple Rent alcanza su franquicia 150

Este mes de junio la red de franquicias inmobiliarias online The Simple Rent vuelve a celebrar un nuevo hito al alcanzar su franquicia número 150....

Northgate señala el renting flexible como una de las mejores soluciones para la gestión de flotas

La gestión de una flota para una empresa supone una serie de gastos que, realizándose de manera correcta, puede llegar a suponer un ahorro gracias...