Fersay abre un nuevo córner en Cataroja, Valencia

Foto de Nuevo córner Fersay en Cataroja, Valencia

Fersay inaugura su córner número 59 en la localidad de Catarroja, población situada a 12 kilómetros de Valencia y con una población de cerca de 30.000 habitantes.

Electrodomésticos web o Llacer electrodomésticos, conocida con ambos nombres, se encuentra situado en la calle Metge Joan Giner Asins nº3 y en la tienda se pueden encontrar grandes electrodomésticos, electrónica, climatización, ocio/deporte, pequeño electrodoméstico y ahora gracias a la colaboración con Fersay, repuestos y accesorios para todas las marcas de electrodomésticos y electrónica.

Llacer electrodomésticos es un veterano del sector que ha visto Fersay como una oportunidad de negocio interesante, aportando soluciones a sus clientes que posteriormente comprarán otro tipo de productos que tienen a la venta.

“Los recambios suelen comprarse personalmente si cabe la posibilidad y eso hace que aumente el tráfico de gente en el establecimiento. Una vez que el cliente entra, hay que aprovechar esa oportunidad para provocar ventas cruzadas y solucionar todas las necesidades que el cliente tenga ese momento” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Con este ya son 59 los córners que Fersay ha implantado por toda España y Portugal, donde cuenta ya con 3 córners y unas perspectivas de crecimiento importantes.

Fersay, cumplió 42 años el pasado mes de Junio y tiene previstas muchas aperturas en lo que queda de año. Aperturas que se combinan con nuevos proyectos, nuevas marcas, nuevos clientes y nuevas expectativas para seguir creciendo en este 2021, después de un año de pandemia donde consiguieron crecer pese a todas las amenazas externas a las que se enfrentaron.

El sistema de córner Fersay, es un exitoso complemento para las tiendas, que ven en estos puntos de venta un complemento ideal para sus establecimientos. La firma prevé duplicar los puntos en este 2021.

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 53 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Relacionados

Charly’s Way ayuda a más de 1400 españoles a hablar con fluidez en inglés en menos de un año

Charly’s Way es una academia de inglés 100% online. Su metodología innovadora, flexible y altamente motivadora, consigue que sus alumnos ganen fluidez en inglés y...

MECANIZADOS J.J. CELDRAN obtiene el certificado de calidad CEDEC que reconoce su gestión empresarial

Actualmente, la empresa está dirigida por la 2ª generación familiar, teniendo la innovación y el uso de las técnicas más avanzadas como eje principal de...

Crowdland se renueva como consultora de marketing estratégico pionera en Design System para marcas globales

Crowdland, que hasta ahora se definía como una agencia de marketing tecnológico especializada en el desarrollo de productos digitales innovadores, en su 5º aniversario evoluciona...

Los participantes de la 5º temporada diseñan juntos con JUNIOR Esports en Creative Mode Featuring Fortnite

La quinta temporada de la competición de videojuegos entre los Centros Educativos de Secundaria y Bachillerato de toda España, JUNIOR Esports, organiza un nuevo desafío...

Marie Claire: Nuevos horizontes, nueva estructura

Marie Claire, la empresa especialista en pantis, calcetines y moda íntima, avanza decidida en su plan estratégico, con dos líneas claras de actuación. La primera,...

ZTE duplica sus beneficios en los nueve primeros meses de 2021 hasta los 788 millones de euros

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, acaba de dar a conocer sus resultados financieros de los...