Fersay inaugura un nuevo córner en la localidad sevillana de Tomares

Foto de Nuevo corner Fersay en Tomares, Sevilla

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en la provincia de Sevilla.

Fersay instala este nuevo punto de venta en la localidad de Tomares de la mano de RP multiservicios, una empresa que comenzó hace mas de 30 años reparando televisiones en la localidad de Bormujos y que ya compraba en aquel entonces repuestos para televisión en Fersay, siendo actualmente uno de los clientes mas veteranos del distribuidor de recambios.

Rp Multiservicios cuenta ahora con dos delegaciones, una de ellas en la calle Campoamor nº3 de Camas y una nave de reciente inauguración situada en el Pol. El Manchón de Tomares, donde venden recambios para electrodomésticos, gran electrodoméstico, Pae y accesorios, servicios de reparaciones, aires acondicionados, etc.

Fersay ha instalado un espacio con sus productos de máxima rotación en esta nave de Tomares, donde ampliarán sus servicios y afianzarán el gran prestigio que tienen en la zona.

Antonio Javier Moreno Rodríguez, gerente de RP multiservicios, deja en manos de Cristian Escudero, un veterano de la empresa desde hace muchos años, la responsabilidad de este nuevo punto de venta, que gestionará y coordinará a los 13 empleados con los que cuenta el negocio.

Con este ya son 56 córners Fersay repartidos por todo el territorio Español, Portugués y Andorrano y las previsiones de crecimiento siguen siendo muy positivas.

Fersay, cumple 42 años el próximo 30 de Junio y tiene previstas muchas aperturas en lo que queda de año. Aperturas que se combinan con nuevos proyectos, nuevas marcas, nuevos clientes y nuevas expectativas para seguir creciendo en este 2021, después de un año de pandemia donde consiguieron crecer pese a todas las amenazas externas a las que se enfrentaron.

El sistema de córner Fersay, es un exitoso complemento para las tiendas, que ven en estos puntos de venta un complemento ideal para sus establecimientos. La firma prevé duplicar los puntos en este 2021.

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 53 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y Málaga y más de 30 empleados,...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal ha...

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa porque Sevilla era el tesoro”. Editorial Serie Gong lanza una...

Emcesa presenta dos nuevas creaciones en el congreso de productos cárnicos y elaborados de AECOC

Un año más Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, ha estado presente en el 21º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y...

El papel de Crowd1 en América Latina

Al convertirse en afiliado de Crowd1, se puede acceder a múltiples cursos que son útiles para desarrollar habilidades empresariales. También, al dedicar tiempo y esfuerzo...

AleaSoft: Los PPA como solución para los grandes consumidores afectados por los altos precios de mercado

Los PPA, como herramienta de gestión de riesgos, son la solución para productores y grandes consumidores ante las fluctuaciones de los precios del mercado. Para...