Funnel Hunter y el método Simplify para ayudar a vender en internet

Foto de Directivos Funnel Hunter

Funnel Hunter es una herramienta que permite crear funnels o embudos de venta en solo 3 clics, con plantillas prediseñadas y que cualquiera puede implementar.

Los creadores de Funnel Hunter se propusieron solucionar un problema, la dificultad a la hora de crear páginas de venta en internet. Con el paso de los años, las herramientas ofrecen más y más funcionalidades, pero se olvidan de algo, la sencillez. Alguien que empieza no puede evitar el shock inicial al ver las cientos de opciones que tiene a su alcance. Funnel Hunter se ha propuesto eliminar esas barreras como objetivo número 1, y lo ha conseguido.

Con su herramienta, cualquiera puede diseñar una página de venta, incluso un embudo completo de ventas, en horas y sin conocimientos.

Con el método Simplify, un método propio de Funnel Hunter, han simplificado el proceso en 3 pasos, que cualquiera podrá aplicar para empezar a vender por internet.

¿Y cuál es el método Simplify?Aplicando el método, la interfaz que encontrarán sus usuarios es lo más sencilla posible, sin más funcionalidades ni botones que los necesarios para crear algo que funcione. Después, solo quedan 3 pasos para tener un funnel de ventas activo y funcionando.

Más sobre el equipo de Funnel HunterFunnel Hunter cuenta con un equipo de 10 personas, que han colaborado para crear algo que ayudará a mucha gente. Esta no es su primera aventura juntos, ya que llevan un año colaborando en Generator Landing, la herramienta predecesora de Funnel Hunter.

En la imagen se puede ver al equipo directivo de Funnel Hunter, Cristian Montealegre, Jose Mark y Lluis Sardà (de izquierda a derecha).

“Generator Landing ha sido el primer paso, el MVP. Ha gustado tanto, que no nos podíamos quedar ahí, teníamos que llevarlo al siguiente nivel”, comenta Jose Mark, el CEO de Funnel Hunter.

Funnel Hunter acaba de lanzar su producto, y durante las primeras semanas cuenta con un precio único para sus primeros usuarios.

Aquí se puede leer más información sobre la herramienta y lo que ofrece.

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 % de los hombres encuestados habían usado juguetes íntimos. Como resultado,...

Futuro y Videncia explica cuáles son los amuletos contra el mal de ojo

El mal de ojo es una creencia popular, una superstición que afirma que la mirada tiene poder para transmitir energías negativas que repercuten de forma...

La sexóloga Hillary orienta TupperSex en Lovelyplay

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más importantes. Estudios demuestran que este tema influye tanto en el...

La Voz de la Sibila proporciona servicios de revolución solar

Los acontecimientos que provocan cambios importantes y requieren decisiones bien meditadas son los que determinan, en gran parte, la vida de una persona. Para conocer...

Encontrar a personas que compartan gustos similares con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que emparejan a los usuarios de acuerdo a intereses similares. Esto...

La Mal Querida ofrece CBD y surf

El surf es una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces la recuperación tarda más tiempo del esperado.Desde hace unos años,...