Herbalife Nutrition e ISanidad se juntan a favor de una nutrición saludable y sostenible

Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, en colaboración con ISanidad, portal de información sanitaria, ha convocado la I Edición de Ayudas a la Investigación, dirigidas a profesionales sanitarios, con el objetivo de promover y apoyar los proyectos de investigación orientados a la nutrición saludable y sostenible, prevención de enfermedades no transmisibles y envejecimiento saludable.

La idea es apoyar proyectos de investigación científica en el área de la nutrición que todavía no se hayan puesto en marcha o que estén en fase de desarrollo. De esta forma, se pretende reconocer la actividad investigadora de ámbito nacional en una de las áreas científicas en continua expansión en el país.

Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España, subraya que “el avance de la ciencia es un elemento clave para mejorar la salud y nutrición de la población. Queremos escuchar las ideas de los profesionales sanitarios y ayudarles a transformarlas en hechos. Estamos felices de poder lanzar este proyecto, que es otro claro ejemplo del compromiso de Herbalife Nutrition con la ciencia”.

El principal requisito para acceder a estos premios es que los profesionales sanitarios estén vinculados a hospitales, universidades o centros de investigación, tanto públicos como privados, con personalidad jurídica propia y domicilio fiscal en España. El plazo máximo para el desarrollo del proyecto de investigación y la finalización del mismo deberá ser de un año, siendo prorrogable a otro año más como máximo, es decir, un total de veinticuatro meses.

“Queremos dar voz a todos los profesionales sanitarios que, de alguna manera, contribuyen a mejorar nuestra salud mediante el desarrollo de proyectos de investigación. Reconocer la calidad y excelencia del trabajo científico en el ámbito de la nutrición es clave para animar a otros profesionales a seguir desarrollando sus ideas con base en la evidencia científica”, destaca Luis de Haro, director general de iSanidad.

Plazos y dotación económica

La I Edición de las Ayudas para la Investigación está dotada con un primer premio de 5.000 euros y un segundo de 3.500 euros.

Los proyectos presentados serán evaluados por un Comité Científico compuesto por la Dra. Clotilde Vázquez, jefa del Departamento de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz; el Dr. Ramón Estruch, consultor senior del servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona; y el Dr. Julián Álvarez, Unidad de Apoyo al Deportista CTD Alicante y miembro del Consejo Asesor en Nutrición de Herbalife Nutrition.

Todos los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo el 31 de octubre de 2022, a través de la web de iSanidad.

Sobre Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Herbalife Nutrition, además de su página web oficial, también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Relacionados

Cuidado de la piel con una amplia gama de productos de CBD

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya que se han demostrado sus excelentes resultados sobre la piel....

Ana Celeste proporciona ayuda a través del tarot

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar e interpretar los hechos presentes, especialmente aquellos adversos. Las personas...

YappaFi cuenta cómo los NFT han cambiado el mundo de los activos digitales

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición de activos no tangibles. Estos productos reciben el nombre de...

La plataforma telefonoeroticos.com ofrece diferentes opciones de líneas eróticas

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus fantasías. Hoy en día, es un servicio poco costoso y...

¿Qué son videntes? ¿Qué es clarividencia?

Una de las prácticas más relevantes en los últimos años es la clarividencia.Hoy en día hay un gran grupo de personas interesadas en la espiritualidad,...

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho más conocidas en los últimos años y, como consecuencia, más...