ID Digital School y Digitalis ofrecen 20 becas para apoyar la formación digital y tecnológica

Foto de ID Digital School y Digitalis ofrecen 20 becas para apoyar la

ID Digital School se ha asociado con el diario Digitalis, especializado en información para los profesionales digitales, para lanzar un programa de 20 becas valoradas en 75.000 euros.

Se trata de 10 becas para realizar dos cursos tecnológicos intensivos impartidos por ID Bootcamps y otras 10 para realizar el máster propio en marketing digital o el máster oficial en comunicación de ID Digital School en colaboración con la UCJC.

“Esta iniciativa conjunta con Digitalis nos permitirá apoyar la formación digital y tecnológica de 20 profesionales del futuro” resalta Ricardo Carreras Lario, presidente de ID Digital School.

Becas para cursos tecnológicos de ID Bootcamps

ID Bootcamps, la escuela tecnológica de ID Digital School ofrece a través de este programa 5 becas para su bootcamp intensivo de programación full stack y otras 5 para su bootcamp de data science a tiempo parcial (part-time).

Esto permitirá a cinco personas convertirse en profesionales de la Ciencia de Datos y transformar sus carreras a través del Bootcamp en Data Science y Machine Learning a tiempo parcial. Los participantes optarán a 5 posibles becas: una beca del 100% del precio del curso, una del 75%, otra del 50%, y dos adicionales del 25%.

Igualmente, otras cinco personas podrán convertirse en programadores full stack en tan solo 3 meses a través del Bootcamp intensivo en programación full stack. Los participantes optarán a 5 posibles becas: una beca del 100% del precio del curso, una del 75%, otra del 50%, y dos adicionales del 25%.

Estas becas suponen una gran oportunidad para introducir perfiles cualificados dentro del sector IT. Observando el Mapa de Empleo de la Fundación Telefónica, se encuentra que los perfiles relacionados de programador, analista de datos o científicos de datos son algunos de los perfiles más demandados dentro de España.

En palabras de Camino de Pablos, directora de ID Bootcamps, “el sector tecnológico crece a pasos agigantados, por ello, creemos que la formación tipo bootcamp, junto con las becas, está a la altura del momento y es un gran impulso para incorporarse al mercado laboral”.

Los interesados en estas becas para los bootcamps deben rellenar el siguiente formulario: Inscripción Becas Digitalis.

Para más información sobre estas becas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la responsable de admisiones, Vanessa Márquez, al 673 903 000 o [email protected].

Becas para másteres de ID Digital School

El programa incluye otras 5 becas para realizar el Máster -título propio- en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School.

Este reconocido Máster es una gran oportunidad para formarse como profesional del marketing digital, adquiriendo conocimientos prácticos en las diferentes áreas de la disciplina, especialmente SEO, SEM, gestión de redes sociales y Analítica Web.

Los participantes optarán a 5 posibles becas en este caso: una beca del 100% del precio del curso, una del 75%, otra del 50%, y dos adicionales del 10%.

El programa incluye asimismo otras 5 becas (3 del 20% y 2 del 10%) para la modalidad presencial del Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Este prestigioso máster, lanzado en 2011 y referencia en su disciplina, ha actualizado recientemente sus contenidos con un enfoque digital e incorpora el título adicional de experto en Comunicación Digital.

Los interesados en estas becas para másteres pueden enviar su candidatura a través del siguiente formulario:

Inscripción Becas Digitalis indicando el máster al que se postulan, y adjuntando su CV y una breve carta de motivación.

Para más información sobre estas becas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la responsable de admisiones, Alejandra Jasiczek, en el 91 523 41 75 o [email protected].

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud es del 1 al 10 de septiembre, último día para solicitarlas. Un comité de selección otorgará las becas los días posteriores.

Criterios de evaluación

Al evaluar las diferentes candidaturas se tendrán en cuenta el CV, trayectoria, conocimientos técnicos previos, conocimiento de inglés y otros idiomas y plan posterior de los candidatos, reflejado en una carta de motivación que explique por qué quieren realizar el bootcamp o máster.

“Queremos dar la oportunidad a aquellas personas que quieran formarse en programación, ciencia de datos, marketing digital o comunicación, y que necesitan apoyo económico”, destaca Félix Urosa, director de ID Digital School.

Relacionados

Los precios del parqué inmobiliario se prevén estables en Madrid en 2021, según Almanova Inmobiliaria

El sector inmobiliario arranca el nuevo curso con buenas perspectivas de cara a este último periodo de 2021. La vuelta de las vacaciones ha traído...

Tus Ideas: “Una web no responsive puede reducir hasta un 53% de los clientes potenciales de una empresa”

Hace mucho tiempo que los móviles sustituyeron en la mayoría de las tareas a los ordenadores y desde entonces, el número de usuarios que navegan...

Espacio BIM y Graitec invitan a sacar el máximo partido a Autodesk

La consultora internacional especializada en e-learning a través de BIM, VR, AR y MR Espacio BIM -espacioBIM.com- y la empresa líder en soluciones de Autodesk...

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que se dan de una forma más...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas, sobre todo a las que padecen...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma de gestión de los fondos con...