JCA CINEMES, transformación digital en el sector del Cine y el Ocio

Foto de JCA Cinemes

Tras casi 100 años de historia, JCA CINEMES se sigue definiendo como una empresa joven y con mucha visión de futuro. Una empresa familiar de servicios que ha cautivado ya a cuatro generaciones, liderada actualmente por un equipo joven de mujeres, y que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad, costumbres, gustos y preferencias culturales.

La pandemia ha hecho un gran daño al sector, paralizando toda la actividad de los cines y poniendo en jaque a la organización. Pero gracias a su pasión y empuje por renovarse JCA apostó por aprovechar este periodo para transformar su proyecto digital de la mano de eMascaró.

JCA CINEMES tenía algo muy claro, ser diferente, innovador y cautivador, apostando por una renovación total de su identidad de marca, y consolidando esa transformación digital en el mundo del ocio y la cultura para que el cliente sintiera esa experiencia del cine incluso antes de entrar en algunas de sus salas.

eMascaró, realizó un proceso completo de rebranding de la antigua marca JCA Cinemes, creando un potente proyecto digital, que incorpora las últimas tendencias en creatividad, usabilidad y tecnología.

El proyecto destaca un diseño y usabilidad intuitivo en el que el usuario puede conocer al momento la cartelera de cine y espectáculos, consulta de ficha avanzada, recomendaciones, sistema de favoritos e integración completa con el sistema de venta de entradas.

Todo ello a través de una experiencia de usuario adaptada a las diferentes ventanas de interacción y dispositivos móviles.

El resultado, una apuesta pionera, uniendo la cultural y lo digital con una prioridad clara: aportar valor al tiempo del cliente, destacando a JCA CINEMES un referente en el sector del ocio familiar.

Con este proyecto, más los casos de éxito de Cine Capitol, Gran Vía y Grup Balaña, cines y teatro de Barcelona, eMascaró se afianza como líder especialista en proyectos digitales para el cine, ocio y espectáculos.

eMascaró lleva más de 15 años creando proyectos digitales 360 líderes en los diferentes sectores de actividad. Sus servicios digitales engloban: Estrategia, branding, storytelling, creatividad, customer experience, contenidos, desarrollo e integraciones.

Más información JCA CINEMES: www.jcacinemes.com

Más información eMascaró: www.emascaro.com

Relacionados

Los ayuntamientos podrían recaudar de las compañías suministradoras hasta 250 millones de euros

Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de asesores inmobiliarios Mar Real Estate y la empresa Awagest, los ayuntamientos podrían recaudar de las compañías...

La compañía ITALY COFFEE TEA STORE ha iniciado su expansión en España, Portugal, Europa, así como en Latam

Italy Coffee Tea Store franquicia de éxito nace del desarrollo y evolución de las tiendas que en Italia se han desarrollado en los últimos 15...

Opera R5, la nueva versión del navegador de Opera para PC

La forma de utilizar Internet está cambiando y el papel del navegador ha adquirido más relevancia. Según un estudio realizado por Opera (NASDAQ: OPRA), el...

Empléate con Talento, Caseroo, Nuwe y Robin Good, finalistas de la primera edición de AYO Emprende

La Fundación AYO, que brinda oportunidades de crecimiento personal y profesional a jóvenes en riesgo de exclusión, y NK5, firma que gestiona e invierte en...

David y Ángelo son videntes con 20 años de experiencia

David y Ángelo cuentan con cualidades especiales para responder a cualquier inquietud sobre la vida, el trabajo y el amor. Parte de su sello particular...

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

La cadena de franquicias Helen Doron English, líder mundial en la enseñanza del idioma inglés, celebró el pasado 21 de abril la edición más especial...