LoyiCard: Es el momento de apoyar al comercio local y a la hostelería

Foto de Campaña Compra Sella y Gana

Cada día se ponen en marcha acciones encaminadas a cumplir este objetivo. Desde una nueva App que busca la fidelización de los bares de una gran ciudad como Zaragoza o Tarjetas de fidelización físicas que el comercio de Pozoblanco o el municipio de Curtis ofrecen a sus habitantes, etc.

Son muchos los retos a los que se enfrentan Ayuntamientos y asociaciones cuando se diseñan estas acciones. No siempre es fácil llegar a todos los segmentos poblacionales e integrar a los distintos sectores comerciales.

Adecuar los descuentos o premios de manera coherente al esfuerzo que se exigirá a los clientes y adaptar la dinámica promocional a su comportamiento es vital si se quieren lograr los objetivos.

Por otro lado, nunca se tendrá éxito si no se consiguen alinear e integrar a los distintos sectores que conforman en tejido comercial de esa localidad o asociación.

Eliminar soportes físicos que implican contacto como las tarjetas de pvc o de cartón, debería ser en estos momentos uno de los objetivos principales.

La campaña “Compra, Sella, Gana” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tres Cantos es un ejemplo de cómo la tecnología permite resolver de una manera eficaz todos los retos que plantean este tipo de acciones.

Un proyecto desarrollado por LoyiCard que contempla la creación, gestión y distribución de tarjetas digitales, en formatos Mobile Wallet y online, ofrece una solución de fidelización totalmente adaptada, un canal de comunicación mediante notificaciones PUSH y un completo sistema de seguimiento y control.

El sistema de asignación de premios y una experiencia fácil e intuitiva facilitan la participación ciudadana. Así mismo, la experiencia para comerciantes y hosteleros se ve beneficiada por un sistema ágil y eficaz, que permite una distribución adecuada de los premios además de la promoción de sus negocios dentro de la plataforma.

Es momento de apoyar cualquier iniciativa que ayude a los sectores afectados por la crisis económica generada por la Covid19.

Relacionados

AleaSoft: Primavera de infarto en los mercados de energía

Desde principios de abril se ha producido una escalada generalizada de los precios en los mercados de energía europeos. Entre las subidas más significativas se...

La startup de EdTech StuDocu recauda 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento internacional

La startup holandesa StuDocu, plataforma de tecnología educativa para compartir documentos universitarios, ha anunciado el cierre de una ronda de Serie B de 50 millones...

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más de 500 kilos de ropa nueva con el objetivo de...

BOROW. Llega la revolución en el universo del alquiler de ropa

Borow es un proyecto de las hermanas Eva y Joanna Chen, y ha llegado a nuestras vidas para revolucionar el universo del alquiler de ropa...

Gana popularidad tras su campaña de microcenazgo: Indica Sur SL

La empresa Indica Sur SL, propiedad del empresario sevillano José Antonio de la Huerta está demostrando que el Cannabis Sativa L tiene múltiples virtudes, tanto...

El grupo Sto concentra sus esfuerzos en la filial Sto Ibérica tras las buenas cifras obtenidas en España

El sector de la construcción y de la rehabilitación se encuentra inmerso en nuestro país en un proceso de transformación que tiene como objetivo disminuir...