Nilah, la alegría desatada, es el nuevo personaje de League of Legends

Nilah, una escaramuzadora cuerpo a cuerpo de la calle inferior, se potencia a sí misma y a sus aliados cuando se lanzan efectos positivos cerca de ella, por lo que se convierte en el centro de atención cuando su equipo se une a ella para acabar con el equipo enemigo.

Nilah, una mujer que rebosa júbilo y busca aventuras épicas, es una guerrera ascética que ha jurado lealtad a una orden legendaria, famosa por reutilizar el poder del ancestral demonio de la alegría para solucionar problemas y poner fin a grandes males. Lleva a cabo estrictos ritos y rituales para mantenerse conectada con ese demonio, cuyo poder se manifiesta en forma de la brillante e incandescente agua del lago espiritual en el que está apresado. Aunque se ha embarcado en una épica misión para encontrar a quienes confinaron a Viego dentro de las fronteras de su país, siente el inminente retorno de una amenaza todavía mayor y decide enfrentarse a los mitos del mundo antiguo como solo ella sabe.

HABILIDADES:

Pasiva – Júbilo sin fin

Si Nilah asesta un último golpe a un súbdito, ella y el campeón aliado más cercano reciben un 50 % de la experiencia que, de otro modo, se perdería al compartir experiencia con aliados cercanos.

Las curaciones y escudos que los campeones aliados de Nilah le otorguen son más efectivos. Cuando un aliado cercano utiliza una habilidad para curar u otorgar un escudo a Nilah o a sí mismo, Nilah otorga el beneficio adicional tanto a su aliado como a ella misma.

Q – Hoja sin forma

​​Pasiva: El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación.

Activa: Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de Nilah durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional.

W – Velo exultante

Nilah desprende una niebla que la envuelve, lo que, brevemente, le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.

E – Estela

Nilah se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Nilah puede acumular hasta 2 cargas de Estela.

Nilah puede utilizar Hoja sin forma (Q) durante Estela para crear una ola en su camino, que inflige daño y activa sus ataques potenciados.

R – Apoteosis

Nilah hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final. Nilah se cura parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. La curación y el escudo aumentan con la probabilidad de impacto crítico y se comparten con los aliados cercanos.

Más información sobre Nilah y su proceso de creación aquí.

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar un equilibrio energético que conlleva a la plenitud y a...

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la responsabilidad y pasar juntos el precioso tiempo de su compromiso...

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes de alto nivel institucional de países socios y asociados al...

¿Qué es el Neobanking? DPN Network cuenta las ventajas

Surgidos de la mano de la transformación digital en Reino Unido y Alemania, han tenido una rápida expansión en Europa y en los últimos años...

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra, el cartabón o el rotring. Las nuevas tecnologías y la...

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un convenio con los tres colegios oficiales de administradores de fincas...