Speed dating en Barcelona con dinámicas de juego, perfecto para conocer gente este San Valentín

Dejando de lado métodos presenciales para conocer potenciales parejas, amistades o nuevos contactos, en la era digital han proliferado las aplicaciones de citas online.

Eso ha implicado desconectar de los sentimientos y emociones: sin actividades ni experiencias que compartir, solo estar pendientes del match. Aceptación o rechazo por una imagen o una descripción es todo lo que ofrecen las citas online, la parte vivencial ha sido suprimida.

Para animar a la gente a retomar el contacto, Speedmatch ha creado una solución que invita a las personas a interactuar mientras se conocen a fondo de manera lúdica. Su propuesta es una dinámica de juegos diseñados especialmente para conocer a otras personas durante una speed dating en Barcelona, una gran opción para crear nuevos vínculos este San Valentín. Ideal para aquellas personas que buscan conocer nuevas amistades en Barcelona o encontrar pareja.

Citas rápidas con una original vuelta de tuerca

Speedmatch es una empresa dedicada a ofrecer servicios de speed dating en Barcelona con juegos. La dinámica de estas citas es muy entretenida y sencilla. Durante las sesiones, los solteros y solteras que participan en los distintos juegos descubren la personalidad, las prioridades, los valores y las aficiones de cada participante.

Al acabar estas actividades, todo el mundo podrá votar en privado a qué participantes les interesaría conocer más. En caso de que haya una coincidencia, Speedmatch se lo comunicará a ambas partes durante las 24 horas siguientes y les facilitará el número de teléfono, para que puedan contactar.

Estas quedadas pueden ser muy amenas, e invitan a la gente a comportarse de forma distinta a como lo harían en una cita rápida normal.

Speed dating en Barcelona con dinámicas de juego

El speed dating de Speedmatch supone un giro respecto a las citas más tradicionales, ya que se combina con juegos diseñados especialmente para conocer las características de cada participante. A medida que los juegos van cambiando, puede conocerse a la misma persona desde otra perspectiva, brindando así una oportunidad única para conectar. Esto puede ser una oportunidad ideal para conocer nuevas personas de forma divertida este San Valentín. Para esta compañía, lo importante es la calidad de los vínculos que se creen, y no la cantidad. Por eso, destacan por su filosofía: es mejor conocer menos personas y más aspectos de su vida, de forma divertida y casual, en lugar de interactuar con un gran número de personas en poco tiempo.

Gracias a esta dinámica de speed dating en Barcelona, Speedmatch es una excelente opción a la hora de conocer personas de forma única en San Valentín. Esta fecha tan especial puede ser una buena oportunidad para forjar tanto relaciones de pareja como nuevas amistades y, sobre todo, es una gran ocasión para pasarlo bien. Los juegos de esta empresa están diseñados especialmente para romper el hielo y conocer a fondo a la otra persona, empezando con una intensidad baja y aumentando en cada una de las citas rápidas por las que los participantes van pasando, para así llegar a profundizar en temas vitales y crear vínculos.

Debido a su objetivo de crear un servicio de speed dating en Barcelona distinto que permita a las personas conectar de manera profunda desde el primer momento, mediante juegos especialmente diseñados a estos fines, Speedmatch es un gran aliado a la hora de lanzarse a conocer gente.

Relacionados

Consultas sobre el amor con una profesional honesta, de la mano de Dama Mágica

El amor es un aspecto de la vida de las personas que suele generar grandes preocupaciones y dudas debido a su gran impacto en todos...

Vapers desechables sin nicotina en Insta Puff para dejar de fumar

La tecnología impone nuevos modelos de negocio que tienen la capacidad de generar cambios importantes en la vida de las personas.Los váper desechables sin nicotina...

Cuidatualma, una guía para tomar decisiones

Una persona que hace uso del tarot y la videncia es aquella que tiene la capacidad fuera de lo común de observar o presentir el...

Uno de los foros de amarres de amor más reconocidos

En la medida que los amarres de amor se han ganado la confianza de más personas, ha crecido el interés por este tipo de conocimientos....

Mariela Gauna habla de las estafas en el mundo del tarot y la videncia

La vidente y experta en amarres de amor Mariela Gauna advirtió de la existencia de estafadores que se están haciendo pasar por profesionales del tarot....

Freedom Healing ayuda a las personas que están buscando la paz interior, la felicidad y la abundancia

En la búsqueda constante de la paz interior, la abundancia y la felicidad, muchos buscan una guía espiritual que les permita descubrir las claves para...