Total Renting señala las 5 principales ventajas del renting para las pymes frente a la compra de vehículos

A la hora de pensar en una flota de automóviles corporativos, es muy importante meditar bien si optar por la modalidad de renting o por su adquisición en propiedad, ya que, teniendo en cuenta diferentes factores, puede acabar siendo un lastre para la rentabilidad del negocio.

Total Renting, servicio líder en el sector del renting de vehículos, señala los 5 beneficios más importantes de elegir esta opción.

5 ventajas de recurrir al renting para una empresaA continuación, se exponen las principales ventajas de la modalidad de renting flexible que ofrecen los profesionales de esta compañía:

  • Cuota fija: esto supone que el desembolso periódico será invariable, sin tener en cuenta posibles gastos que surjan en el uso de estos vehículos.

  • Posibilidad de cancelación en caso de pocos ingresos o cierre: si la empresa en cuestión nota un descenso en sus ingresos o, incluso, no puede evitar el fin de su actividad, puede anularse este servicio.

  • Vehículo de sustitución en caso de avería: si el vehículo en cuestión sufre alguna avería, el servicio de renting ofrece otro de sustitución de similares características para que no afecte al rendimiento de la empresa.

  • Sin necesidad de financiación: una de las limitaciones de muchas entidades es la financiación, un tema que no es impedimento en una empresa líder del sector como esta.

  • Mínimo papeleo: los trámites burocráticos se han reducido drásticamente para la máxima comodidad de los interesados, por lo que esta gestión se agiliza en gran medida.

Teniendo en cuenta estas características, en muchas ocasiones es mucho más rentable optar por un sistema de renting flexible como el que ofrece Total Renting.

Comprometido con la situación actual, su equipo ofrece cláusulas adaptadas a la pandemia para una mayor tranquilidad y seguridad en tiempos tan complicados como estos: el cambio de vehículo si cambian las circunstancias de la empresa, la mayor flexibilidad de su contrato o la contribución a evitar el endeudamiento en caso de empeorar la situación y mejorar la liquidez son solo algunas de las ventajas de apostar por Total Renting, el servicio de renting líder del sector.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva imagen con el lanzamiento de la nueva web y logotipo....

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el futuro del sector Banca y Seguros de manera transversal. Trabajadores...

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las condiciones contractuales con los bancos, el asesoramiento independiente no sólo...

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación con impactar sobre los ODS 3 (Garantizar una vida sana...

The Simple Rent alcanza su franquicia 150

Este mes de junio la red de franquicias inmobiliarias online The Simple Rent vuelve a celebrar un nuevo hito al alcanzar su franquicia número 150....

Northgate señala el renting flexible como una de las mejores soluciones para la gestión de flotas

La gestión de una flota para una empresa supone una serie de gastos que, realizándose de manera correcta, puede llegar a suponer un ahorro gracias...