Un estudio de ReputationUP revela que la reputación online de Florentino Pérez empeora tras La Superliga

Foto de Sentimiento Florentino Pérez 20 a 23 abril

El Centro de estudios de ReputationUP ha analizado la reputación online de Florentino Pérez.

Tras un análisis completo, centrado en el periodo del 20 al 23 de abril; la investigación actual ahonda en días posteriores.

En este caso, el Centro de estudios de ReputationUP analiza el sentimiento para conocer si las consecuencias de la debacle de la Superliga Europea empeoran su imagen y reputación.

El sentimiento computa el porcentaje de sentimiento, positivo o negativo, generado por los usuarios en redes sociales.

El Centro de estudios de ReputationUP también ha calculado el sentimiento neto generado por Florentino Pérez en Internet.

Este es el porcentaje neto, medido en una escala de -100 a 100.

Crisis de la Superliga: sentimiento de Florentino PérezLa siguiente gráfica hace referencia a los tres días de crisis de la Superliga Europea: del 20 al 23 de abril. En este instante, los clubes de la Superliga Europea abandonan el proyecto.

El sentimiento negativo es de un 31,7%. Mientras, que el positivo es de solo un 9,6%. Esto provoca un sentimiento neto de -53,5%.

Debido a los acontecimientos de la Superliga, el sentimiento neto se ha reducido, en solo dos días, un 75,6%.

El rendimiento de los resultados hace referencia a las interacciones en un período determinado. En esos dos días, se produjeron 146.000 resultados.

Una semana después de la Superliga: sentimiento de Florentino PérezEl sentimiento negativo de Florentino Pérez aumentó, a lo largo de los días. Se puede observar en la siguiente gráfica, que hace referencia al 4 y 5 de mayo, dos semanas después del anuncio de la creación de la Superliga Europea.

Aunque ha aumentado el sentimiento positivo (11,4%) en dos puntos, el negativo (43,8%) se ha incrementado en 12 puntos. Y, por lo tanto, el neto también ha descendido cinco puntos.

A través del análisis, podemos concluir que el sentimiento online e imagen de Florentino Pérez ha sufrido mucho con la debacle de la Superliga Europea.

Relacionados

Los ayuntamientos podrían recaudar de las compañías suministradoras hasta 250 millones de euros

Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de asesores inmobiliarios Mar Real Estate y la empresa Awagest, los ayuntamientos podrían recaudar de las compañías...

La compañía ITALY COFFEE TEA STORE ha iniciado su expansión en España, Portugal, Europa, así como en Latam

Italy Coffee Tea Store franquicia de éxito nace del desarrollo y evolución de las tiendas que en Italia se han desarrollado en los últimos 15...

Opera R5, la nueva versión del navegador de Opera para PC

La forma de utilizar Internet está cambiando y el papel del navegador ha adquirido más relevancia. Según un estudio realizado por Opera (NASDAQ: OPRA), el...

Empléate con Talento, Caseroo, Nuwe y Robin Good, finalistas de la primera edición de AYO Emprende

La Fundación AYO, que brinda oportunidades de crecimiento personal y profesional a jóvenes en riesgo de exclusión, y NK5, firma que gestiona e invierte en...

David y Ángelo son videntes con 20 años de experiencia

David y Ángelo cuentan con cualidades especiales para responder a cualquier inquietud sobre la vida, el trabajo y el amor. Parte de su sello particular...

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

La cadena de franquicias Helen Doron English, líder mundial en la enseñanza del idioma inglés, celebró el pasado 21 de abril la edición más especial...