Wondershare UniConverter 13.0 trae más actualizaciones para Edición, Conversión y Compresión de Video

Foto de Wondershare UniConverter 13.0

Wondershare Technology ha anunciado recientemente el Wondershare UniConverter 13.0. La nueva versión trae una nueva interfaz de usuario que la hace más amigable, mejora la aceleración de la GPU para aumentar la velocidad de conversión en un 200%, y comprime el video con mejor calidad. Además, presenta nuevas herramientas avanzadas de edición de video: Recorte inteligente y Subtitulado automático para ahorrar tiempo en la producción de video.

“UniConverter 13.0 está repleto de funciones que ayudan a los usuarios a hacer más cosas. Ahora pueden convertir o comprimir videos más rápido y con mejor calidad”, dijo Allen Dai, Director de Producto de Wondershare UniConverter. “Creemos que a nuestros clientes les va a encantar editar sus videos con nuestra función de recorte inteligente y también disfrutarán creando subtítulos con la herramienta de subtítulos automáticos”.

Estas son las nuevas características principales incluidas en Wondershare UniConverter 13.0:

La interfaz rediseñada hace que UniConverter 13.0 sea más fácil de usar, y los usuarios pueden encontrar rápidamente sus funciones preferidas en “Favoritos”.

  • Convertidor de video mejorado

UniConverter 13.0 es compatible con más tipos de aceleración de GPU y mejora la velocidad de conversión por lotes en un 200%, ahorrando tiempo valioso.

  • Calidad de video comprimida mejorada

Los usuarios pueden obtener rápidamente videos comprimidos más pequeños y de mejor calidad utilizando el compresor de video mejorado con tasa de bits variable.

Una herramienta para editar rápidamente las secciones silenciosas mediante el análisis inteligente del volumen del video, ayudando a los usuarios a ahorrar horas de edición.

  • Editor automático de subtítulos

Con la función de generación automática de subtítulos, no hay necesidad de transcripciones manuales y mantiene los errores al mínimo.

  • Reproductor de video 8K integrado

El reproductor de video integrado admite archivos multimedia de hasta 8K de resolución, por lo que los usuarios ya no necesitan programas de terceros para ver videos.

Wondershare UniConverter es un completo conjunto de herramientas de conversión de vídeo (conversión, edición, grabación de pantalla) con una sencilla interfaz de usuario. Es fácil de aprender, rentable y permite a los usuarios trabajar más rápido. Comprime los archivos a tamaños más manejables, los convierte a más de 1000 formatos y permite una fácil edición, todo con un solo software.

Precio y compatibilidadWondershare UniConverter 13.0 es la caja de herramientas de conversión de video todo en uno disponible para macOS y Windows. El plan anual es de 39,95 dólares/año y los usuarios pueden optar alternativamente por un plan perpetuo de 79,95 dólares.

Para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Wondershare UniConverter, visitar la página Wondershare UniConverter sitio web oficial o seguirles en YouTube, Facebook, y Twitter.

Acerca de WondershareFundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Su tecnología es potente, y las soluciones que ofrecen son sencillas y cómodas. Por eso, millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confían en ellos. Ayudan a sus usuarios a perseguir sus pasiones para que, juntos, puedan construir un mundo más creativo.

www.wondershare.es

Enlaces Relacionadoshttps://uniconverter.wondershare.es/

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y Málaga y más de 30 empleados,...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal ha...

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa porque Sevilla era el tesoro”. Editorial Serie Gong lanza una...

Emcesa presenta dos nuevas creaciones en el congreso de productos cárnicos y elaborados de AECOC

Un año más Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, ha estado presente en el 21º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y...

El papel de Crowd1 en América Latina

Al convertirse en afiliado de Crowd1, se puede acceder a múltiples cursos que son útiles para desarrollar habilidades empresariales. También, al dedicar tiempo y esfuerzo...

AleaSoft: Los PPA como solución para los grandes consumidores afectados por los altos precios de mercado

Los PPA, como herramienta de gestión de riesgos, son la solución para productores y grandes consumidores ante las fluctuaciones de los precios del mercado. Para...