Inbuze gana la cuenta de Cervezas Mascletà

Foto de Inbuze gana la cuenta de Cervezas Mascletà

Cervezas Mascletà, la marca valenciana de cerveza de autor premium, confía en Inbuze como agencia responsable de la gestión de su estrategia de comunicación y creatividad en 2021.

Ambas compañías trabajarán de la mano en todo momento, para integrar la estrategia de comunicación y creatividad, dentro de la imagen que la marca desea proyectar, cuidando no solo su producto, sino todos aquellos detalles que lo rodean.

De este modo, Inbuze liderará toda el área creativa aplicada a la estrategia de comunicación en redes sociales, gestión de influencers, campañas de producto y promociones, así como otros proyectos estratégicos y de comunicación, buscando situar a Mascletà en la mente de consumidor como una cerveza Premium.

Esta estrategia se apoyará en valores de identidad de marca como ubicaciones valencianas y conceptos tan reconocibles como el “esmorçaret” y el “tardeo” premiun, situaciones tan identificables con la cultura valenciana y que otras ciudades españolas han incorporado al disfrute de esta tipología de productos.

Mascletà es una cerveza premium, que se fabrica de forma natural, con productos 100% ecológicos. Con una filosofía basada en cuidar al máximo la calidad del producto; así como todos los detalles que rodean al mismo.

Y para asegurar la comunicación de esta filosofía, Cervezas Mascletà ha elegido a Inbuze. “Para Inbuze es un motivo de orgullo que marcas valientes e innovadoras, como Mascletà nos elijan para trabajar y confíen en nuestra forma de comunicar”, asegura Miguel Ángel Cintas, director de marketing de la agencia.

Cervezas Mascletà nace en 2018 con la idea de añadir valor e innovación a un producto muy consumido en España, como es la cerveza. Una cerveza de autor, que se basa no sólo en la calidad del producto interior, sino en todos los detalles que lo rodean; un esmerado diseño de las etiquetas, envoltorios divertidos y materias primas 100% ecológicas de primera calidad.

Tras su paso por Lanzadera, esta empresa valenciana inicia ahora una nueva etapa de la mano de Inbuze, para reforzar su estrategia de comunicación y creatividad.

La primera campaña de Inbuze para Cervezas Mascletà arrancará en marzo, coincidiendo con el periodo de Fallas y una cata Premium entre consumidores e influencers.

Relacionados

ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47% de las empresas, provocando pérdidas totales de 1,45 billones de...

Informe De ReputationUP: El 93% de los usuarios basan sus opciones de compra en reseñas online

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, empresa líder a nivel mundial en Reputación Online y Derecho al Olvido, el 93% de los usuarios basan...

Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos o servicios de marcas, que tienen 4 o más reseñas...

En 2022, el 82% del tráfico web provendrá de la transmisión y descarga de vídeos

El análisis del Centro de Estudios de ReputationUP, en tendencias del tráfico para el 2022, identifica que el 82% de todo el tráfico web, vendrá...

Nibble, una plataforma de crowdlending ideal para obtener altos ingresos pasivos

En febrero de 2021 Nibble cumplió un año. A pesar de que Nibble es una plataforma joven, es una parte del holding IT Smart Finance...

PSG adquiere una participación mayoritaria en Nalanda

PSG, firma líder de capital de crecimiento centrada en asociarse con empresas de software y servicios tecnológicos de tamaño medio, ha anunciado hoy la adquisición...