Nace “El Actual”, un diario digital estimulante y cosmopolita

Foto de El Actual

El Actual es un espacio donde encontrar los mejores looks de famosos y bloggers, lugares y restaurantes, servicios y productos de belleza que a ayudarán a mejorar el estilo de vida de las personas, contenido original y sin censura, que le hará ser y sentir mejor consigo mismo.

Los temas del diario van desde una dieta inadecuada hasta cómo lidiar con problemas de la vida, como relaciones y estrés creciente. Además, este sitio web ofrece lo último en moda y consejos de belleza exclusivos, recetas de alimentos saludables y artículos relacionados que pueden alentar a las personas a ser felices y saludables.

Ignacio Sainz de la Torre, director del diario, dice: “El Actual es una diario digital que trata temas de moda, estilo de vida, moda, belleza, salud y dieta. Nos interesan las cosas que son importantes para las mujeres, los hombres y sus familias. Queremos ser una fuente de inspiración para las personas a través de nuestras noticias y contenido original.”

Este es uno de las nuevos medios digitales que promueve el “moda de vida”, una tendencia marcada por artículos sobre moda, belleza, viajes, dieta y más, que buscan inspirar a las personas y ayudarlas a vivir mejor sus vidas.

El Actual se ha desarrollado desde principios del 2021 como un medio digital de moda, salud y belleza. Su misión es ayudar a las personas a ser más positivas y felices, alentándolas a correr por sus sueños y ser todo lo que pueden ser. “Estamos motivados por una misión: mejorar las vidas de las personas y ayudarlas a conseguir lo que quieren. Nos encanta hacer a las personas felices a través de nuestro contenido, creatividad y atención al detalle.”

Despuntando como un líder digital en la industria del bienestar, ya con más de 100,000 visitas al mes y con una gran comunidad en Facebook, El Actual está ganando una reputación de fuerza en la industria de la moda y la belleza. Sus lectores son todas las mujeres y hombres de todas las razas, edades y religiones que son entusiastas de la moda, el estilo de vida, belleza, salud y dieta.

El Actual es un diario digital basada en una comunidad de lectores que comparten sus intereses y opiniones. Es un medio digital que apoya a las mujeres en todo el mundo. La revista también está disponible en las noticias de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

El sitio web de la revista ofrece una gran variedad de contenido exclusivo y entretenido para los lectores:

– Moda de vida: Moda, belleza, viajes, dieta y más.

– Cómo vivir mejor: Artículos sobre cómo lidiar con problemas de la vida, como relaciones y estrés creciente.

– Recetas de alimentos saludables: Recetas de alimentos y bebidas que ayudarán a mejorar la salud y a tener más energía.

– Consejos de belleza: Consejos de belleza exclusivos, recetas de alimentos saludables y artículos relacionados que pueden alentar a las personas a ser felices y saludables.

El Actual también invita a sus lectores a hacer sugerencias para nuevos contenidos y a compartir sus conocimientos e ideas sobre cómo vivir mejor.

Bárbara Vazquez de los Monteros, la editora de la revista digital, dice: “El Actual es un medio digital hermoso y divertido. Hecho por personas con mucha energía, curiosidad y talento que son muy creativas.”

Este es uno de las nuevos medios digitales que promueve el “moda de vida”, una tendencia marcada por artículos sobre moda, belleza, viajes, dieta y más, que buscan inspirar a las personas y ayudarlas a vivir mejor sus vidas.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y Málaga y más de 30 empleados,...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal ha...

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa porque Sevilla era el tesoro”. Editorial Serie Gong lanza una...

Emcesa presenta dos nuevas creaciones en el congreso de productos cárnicos y elaborados de AECOC

Un año más Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, ha estado presente en el 21º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y...

El papel de Crowd1 en América Latina

Al convertirse en afiliado de Crowd1, se puede acceder a múltiples cursos que son útiles para desarrollar habilidades empresariales. También, al dedicar tiempo y esfuerzo...

AleaSoft: Los PPA como solución para los grandes consumidores afectados por los altos precios de mercado

Los PPA, como herramienta de gestión de riesgos, son la solución para productores y grandes consumidores ante las fluctuaciones de los precios del mercado. Para...