Papacho realiza lecturas del Tarot express

La necesidad de las personas de recurrir a un Tarot pueden surgir en diferentes momentos. Entre las causas principales se destacan los motivos de tener un problema de salud, estar estancadas económicamente o no poder salir de una racha o no tener buena suerte en el amor.

En Madrid, hay un vidente natural tarotista que hace lecturas express y que tiene más de 40 años de experiencia en el área: Papacho. Tocar su puerta es encontrar la respuesta a infinitas preguntas y hallar la solución a muchos problemas. Su consultorio está en la capital, pero también trabaja vía telefónica.

El Tarot es más que una práctica para predecir el futuro

El Tarot es una práctica que se realiza, en su mayoría, para adivinar el futuro. Sin embargo, el chamán Papacho asegura que no se limita solo a eso. En sus palabras, es una guía espiritual que ayuda a los seres humanos a comprender el porqué de muchos acontecimientos pasados, a vivir el presente de la mejor manera y a prepararse para el futuro.

El tarotista también explica que las barajas del Tarot están compuestas por 78 cartas, comprendidas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Papacho utiliza su fe para interpretar las cartas del Tarot desde el conocimiento, para así aclarar las dudas de cada una de las personas que requieran su ayuda.

El también vidente natural ha ayudado a muchos individuos que se sentían perdidos espiritualmente a encontrar la luz y a vivir con felicidad, paz y armonía.

¿Cuáles son las ventajas del Tarot?

Papacho recalca que los beneficios del Tarot son muchos. En primer lugar, ayuda a ver los problemas desde otra perspectiva. Es decir, a visualizar los tropiezos de la vida como experiencias con aprendizajes necesarios para el enriquecimiento espiritual.

El Tarot también permite a las personas conectar con su yo interior, conocerse desde lo más profundo, para así tomar las decisiones más certeras. Además, esta práctica eleva el autocontrol para así afrontar cualquier infortunio del futuro.

Papacho habla también habla del horóscopo 

Pacho, además de ser vidente natural tarotista, es especialista en la lectura del horóscopo. En ese sentido, comenta que lo más importante para esto es la hora del nacimiento, ya que permite determinar la carta natal de una persona y por consiguiente, el ascendente. 

El especialista en horóscopo puntualiza que la carta astral es variable y que, por eso, los seres humanos van experimentando cambios a lo largo de su vida.

Los interesados en consultar el Tarot o el horóscopo con el chamán Papacho, pueden ingresar a su página web, donde pone a disposición su dirección y su teléfono de contacto.

Relacionados

Fersay pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes reciban sus pedidos sin gastos de transporte

Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, pone en marcha...

Faberin expande su modelo abriendo una nueva sucursal en Guatemala

Faberin amplía su red abriendo una nueva sucursal en Guatemala. Faberin, plataforma nativa digital especializada en decoración de diseño artesanal a precios asequibles, abre nuevo...

Los españoles, entre los consumidores menos inteligentes en el Smart Shopper Index

Un nuevo estudio realizado por la plataforma de ahorro online BravoDescuento revela los principales países con los consumidores más inteligentes como parte del Smart Shopper...

Tecnología: Qustodio analiza la nueva forma de comunicarse entre nietos y abuelos

En el último año, la tablet, el móvil o la webcam se han convertido en imprescindibles no solo para los más jóvenes sino también para...

AleaSoft: Los precios de los mercados europeos retomaron la senda alcista en la penúltima semana de julio

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 19 de julio la producción solar aumentó un 25% en el mercado francés, un...

Aumenta la demanda de marcas de lujo a precio de outlet, por Estrena Tu Bolso

Las firmas de lujo más relevantes son tendencia esta temporada y de eso no existe ninguna duda, a tenor de que los feeds de Instagram...